jueves, 16 de octubre de 2008

UN BESO MAS


"Basta de hablar de amor. Cada idiota del mundo dice que ama a alguien. No significa nada. Aún no significa nada. Lo que sentís sólo te importa a vos. Es lo que le hacés a la gente que decís amar lo que importa. Es lo único que cuenta"

La remake yankee de la peli italiana (que aún no vi) El último beso.

Cuenta las desventuras de un cuarteto de amigos a punto de cumplir treinta, y las diferentes crisis que la madurez, el matrimonio, la paternidad, la separación, etc. aparejan.

El protagonista, interpretado por Zach Braff, se encuentra muy enamorado y a punto de ser padre, cuando conoce a una joven universitaria que le genera esas sensaciones que siente aletargadas por el paso del tiempo. La excitación de un nuevo comienzo, a pesar de desear estar con su mujer.

La peli procura mostrar la constante insatisfacción que rodea a la pareja moderna, que necesita la contención de la estabilidad pero también la exitación de la incertidumbre.

La peli está bien actuada, y tiene ciertos diálogos interesantes, aunque en conjunto no dice demasiado ni aporta novedad. Acompañan a Braff, Jacinda Barrett, Casey Affleck, Rachel Bilson y los veteranos Tom Wilkinson y Blythe Danner.

El director es Tony Goldwin, recordado fundamentalmente por haber sido el villano de Ghost, la sombra del amor.

No hay comentarios: