martes, 22 de julio de 2008

THE WEDDING DATE


Nick Mercer: "Prefiero pelear con vos que hacer el amor con cualquier otra persona"

Kat Ellis:
"Sabés lo que me hace enojar? Estuve lanzando mis entrañas todo el fin de semana y no sé nada de vos".
Nick Mercer:
"Soy alérgico al suavizante de ropa. Me gradué en literatura comparativa en Brown. Odios las anchoas. Y Creo que te extrañaría aunque no te hubiera conocido".

El título sería algo así como la cita de la boda. En Argentina se estrenó directamente en DVD, con el asqueroso nombre de "Amor, Enredos y una Boda". Es una comedia romántica con Dermot Mulroney, Debra Messing, Amy Adams y algunos más. Pasó sin hacer mucho ruido, pero es bastante buena. Una comedia que intenta ser sofisticada, glamorosa, y ácida pero sin perder la ternura.


La historia: El personaje de Debra Messing debe asistir a la boda de su medio hermana, a quien no soporta mucho, y donde deberá encontrarse con su ex, quien la dejó inexplicamente, y le rompió el corazón. Para evitar quedar patética, dejada y deprimida (así se siente en realidad), contrata los servicios de un acompañante masculino, interpretado por Dermot. Su personaje es un sueño. Un seductor profesional, inteligente y con infinitos conocimientos de las mujeres, que seduce a madres, abuelas, amigas, etc. A pesar de que el argumento ha sido utilizado en numerosas oportunidades, en esta peli no se sufre tanto, porque el guión es un relojito aceitado.

PD: Nunca volveré a ver a Dermot con los mismos ojos.

No hay comentarios: