viernes, 18 de abril de 2008

BUSCO MI DESTINO JUNTO A ABE LINCOLN


Navegando por el infinito océano de la Web, me encontré una simpática página que se dedica a hacer test de personalidad. El más interesante para mí, por obvias razones, fue uno que relacionaba la personalidad con una película clásica. El test consiste en contestar varias preguntas, y podemos elegir desde el menos efectivo (sólo nueve preguntas) y el más exacto, por decirlo de alguna manera, que consta con cuarenta y pico de preguntas.

Ambos me arrojaron el mismo resultado: La peli setentosa Busco mi destino, con la frase "Sos fácil de llevar. Sólo querés mantener un calmo, cool y cómodo ambiente".

En la misma página encontre otro test, igual de serio. En este caso, era sobre líderes. Luego de responder una cantidad de preguntas, se obtiene un líder que describe nuestra personalidad. Me tocó Abraham Lincoln, con la siguiente frase "Tienes una naturaleza pacífica y sos bueno mediando en disputas con la excepción de la ocasionalmente sangrienta guerra civil".
Estoy más que conforme con el resultado de ambos tests, pero por tal motivo sospecho que no fui muy sincera con la respuetas. Debo pensar mucho mejor de mí, de lo que realmente soy. Arrogancia? negación? No lo sé. Esta es la web: http://similarminds.com

No hay comentarios: