viernes, 7 de marzo de 2008

LINIERS



Lo mas admirable de Liniers es la profundidad de su mirada. Pone el ojo allí donde ningún artista lo ha puesto, en la magia de la pequeñez, usa lo extraño de lo ordinario si lo miramos bien de cerca. El método no es tan dificil, y leyendo muchas de su chistes? historias? reflexiones? no sé que son, me di cuenta que muchas veces manejo la misma estructura de pensamiento.

Leerlo se transformó en un vicio, encontré su blog, y me leí meses y meses de chistes en una semana. Peor aún, cuando se terminó, al darme cuenta que faltaban un par de años de publicaciones, corrí a un local de comics que hay en Talcahuano, y me compré el primer volumen de Macanudo. Flipé! Pero valió la pena, lástima que ahora me debo contentar con una sólo chiste por día! No me alcanza!
















No hay comentarios: