lunes, 12 de noviembre de 2007

LIGERAMENTE EMBARAZADA (KNOCKED UP)

Que bella sorpresa haberme encontrado con una comedia divertida, inteligente, y tierna. Original, aunque narrativamente clásica. Respeta los requisitos básicos: Un bueno guión, ritmo, y un grupo de personajes delirantes, pero no demasiado, para poder creernos el cuentito. Para una enfermita del cine como yo, es el género mas difícil para complacerme, no es fácil hacerme reír, pero que placer cuando lo logran. No paré, fueron dos horas de risa desaforada, llegué incluso a ahogarme en unos deliciosos nachos con salsa de queso fundido, que casi me sofocan en una carcajada.
Del mismo director de Virgen a los 40, que estaba bastante buena también, pero en este caso ganó en realismo y credibilidad, ya que el tópico es horrorosamente cercano y posible para cualquiera.
Resumen (robado de internet): Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, después de una noche de copas y sexo con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo. En esta dirección pueden ver el trailer http://www.youtube.com/watch?v=-F6YTdGWxLY

No hay comentarios: